sábado, 7 de mayo de 2011

Qué paisajes he observado a través de las ventana del camión?

Atreves de este viaje me llevo mayores conocimientos compartidos por mis compañeros y por George, en que cada aportación era aprendizajes y mayores reflexiones de cómo podía aplicar lo aprendido en  mi vida personal y profesional, sin duda se que el reto cada día es mayor, ya que los conocimientos aprendidos deben verse reflejado en acciones que trasciendan y sean parte de nuestros hábitos y con sé que en este camino que seguiré  se volverá a presentar la vulnerabilidad y el tener errores porque es parte para enriquecer el conocimiento de nosotros mismos y que hoy Paola conoce y detecta cuando es vulnerable en un situación y que ahora estoy más dispuesta a tomar más riesgo que me permitan crecer como persona, hoy he aprendido a escuchar a las personas que están en mi entorno y con ello a respetar su aportación sin entrar en esta parte de aconsejar, hoy tengo un compromiso de trascender con mis acciones y vivir nuevas experiencias.  

¿Cómo le llamaría al lugar al cual estamos llegando?

Lo llamaría autoconocimiento y con mejor capacidad de ser una herramienta para realizar un proceso de consultoría en el que sigo en la línea de apertura de aprendizaje.
Expresar y compartir mis experiencias desde la vulnerabilidad para que pueda servir de ayuda y aprendizaje a los demás como lo fueron conmigo las aportaciones de cada uno de mis compañeros.
Tomar acción en las pequeñas cosas y grandes dejando trascendencia.

 ¿Qué hemos hecho como equipo para llegar a ese lugar?

Experimentar la vulnerabilidad compartiendo experincias que puedan hacer conexion y que nos permita aprender de ellas, reflexionar sobre las lecturas de Peter block y aplicarla en acciones tanto en la vida personal como profesional.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario